Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Pintura de paredes

¿Qué te interesa saber sobre pintura de paredes en Madrid?

El color en la pintura de paredes ayuda a modificar la percepción de los espacios y de la temperatura, e influye en nuestro estado de ánimo. Y no hay mayor sensación de limpieza al entrar en una habitación, una casa o una oficina, que sus paredes estén recién pintadas. ¡Es como si la estrenaras en ese momento!

Lo normal en la pintura de paredes de un espacio completo es utilizar colores claros de tipo neutro, para no cansarse a la larga. Sin embargo, puedes arriesgar en la pintura de alguna pared concreta, utilizando algún color más vivo o más oscuro con el conseguir un efecto decorativo sorprendente.

Por ejemplo, si quieres destacar alguna obra de arte (cuadro, fotografía o escultura), recurre a pintar de gris plomo la pared sobre la que se va a exponer, y el resultado no te defraudará.

Retirar el gotelé

Si tus paredes están pintadas en gotelé es muy probable que te resulten anticuadas y quieras retirar el gotelé, pintar las paredes en liso y darle un aire totalmente nuevo y mucho más moderno a tu casa.

El secreto del resultado final depende de la adecuada preparación de la superficie de las paredes, para que su apariencia final sea la adecuada. Es un proceso muy artesanal que requiere paciencia, destreza y experiencia. Para que te hagas una idea, dos pintores profesionales tardan de 8 a 10 días en retirar el gotelé y pintar en liso un piso de tres dormitorios. Si además te decantas por pintura lisa con velo, tendrás que añadir 1 ó 2 días más.

El tipo de pintura debe ajustarse a las necesidades de cada estancia y, lógicamente, las estancias más delicadas son las húmedas, como el baño y la cocina. En estos casos, lo mejor puede ser escoger una pintura acrílica que sea impermeable, fácilmente lavable, resistente a la humedad y que incorpore agentes anti-moho.

En cualquier caso, una cuestión que siempre es fundamental en la pintura de paredes es trabajar con limpieza. Los pintores de Entrecolores saben cómo proteger adecuadamente suelos, paredes y mobiliario, para que al terminar nuestro trabajo todo esté perfecto.

reforma pintura pared
reforma pintura pared rosa
reforma pintura pared azul
reforma pintura pared oscura
reforma pintura pared verde
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences