Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Instalación de suelos flotantes

¿Por qué utilizar suelos flotantes en Madrid?

Los suelos flotantes, sean laminados sintéticos o de madera natural, tienen la gran ventaja de que su instalación es rápida y limpia (un día o día y medio para un piso de tres dormitorios), por lo que constituyen una de las reformas más fáciles de hacer dentro de una casa o local, y con un mayor impacto visual.

La característica que comparten los suelos laminados sintéticos y las tarimas flotantes, es que se instalan sin pegarse ni clavarse a la base preexistente, por lo que se conocen como suelos flotantes, consiguiendo la estabilidad por la unión de unas tablas con otras hasta quedar prácticamente al límite del perímetro de la habitación o espacio en el que se instalan.

Características de los suelos laminados y las tarimas flotantes

Tanto bajo los suelos laminados como bajo las tarimas flotantes, se coloca una base aislante, denominada fonpex, consistente en una lámina fina de polietileno, que actúa de aislante adicional frente a la humedad y al ruido de impactos. Si quieres reforzar todavía más el aislamiento acústico, existe la opción de solicitar las tablas con una capa pegada especial para tal fin, o incluso, solicitar planchas anti-ruido independientes, que son de mayor grosor.

Las tablas, en el caso de los suelos laminados y en muchas de las tarimas de madera, se fijan unas a otras mediante un sistema de clic. Sin embargo, hay algunas marcas de tarima con acabado de madera natural que se siguen decantando por pegar entre sí las tablas.

En Entrecolores somos distribuidores e instaladores de las mejores marcas del mercado de suelos flotantes, tanto de tarimas macizas, como de tarimas de exteriores o suelos laminados de alta resistencia. También montamos rodapiés y frisos.

Si necesitas instalar suelos flotantes en Madrid, contacta con Entrecolores y estaremos encantados de asesorarte y darte presupuesto. Nuestros instaladores te sorprenderán con su rapidez y pericia.

Instalación de suelos flotantes
Instalación de suelos flotantes
Instalación de suelos flotantes
Instalación de suelos flotantes
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences