Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Instalación de papel pintado

¿Qué detalles debes tener en cuenta si buscas empapeladores en Madrid?

Empapelar no es especialmente difícil, pero los empapeladores profesionales hacen el trabajo mucho más rápido y garantizan un trabajo satisfactorio incluso en zonas o casos especialmente delicados.

Cuando el papel pintado lleva case, es decir, cuando el dibujo de dos tiras distintas debe encajar para que el patrón que se repite mantenga su regularidad, es esencial que no se note el empalme entre las tiras. También es fundamental que los encuentros entre el papel pintado y los marcos de los armarios, las puertas de paso y las ventanas, sean pulcros y regulares. Igualmente ocurre con los interruptores y enchufes. Por ello, empapelar pasillos conlleva cierta complicación, ya que en los pasillos suele haber numerosas puertas, enchufes e interruptores.

Otras veces, el reto estriba en camuflar las longitudes irregulares de paredes y techos o en empapelar tras los radiadores.

Uno de los trabajos de empapelado más complicados que existen es la instalación de papel pintado en escaleras, tanto por el desnivel con el que hay que trabajar como por la longitud que pueden llegar a alcanzar las tiras más largas de papel. Por ello, es muy importante contar con unas escaleras de trabajo adecuadas que permitan acceder a todas las zonas con estabilidad y ¡sin jugarse el físico!

También requiere experiencia empapelar paredes con gotelé. Obviamente, lo primero de todo es retirar gotelé, pero el secreto del resultado final depende de la adecuada preparación de la superficie de las paredes, tras retirar el gotelé. Esta es la única forma de que la apariencia del papel sea satisfactoria y quede regular y terso, sin ninguna protuberancia.

Por último, la instalación de fotomurales puede ser bastante compleja. Por sus dimensiones, por la necesidad de que el case entre sus diferentes piezas sea perfecta, y por la importancia de evitar bolsas o grumos que arruinen el resultado final.

En Entrecolores contamos con empapeladores profesionales que llevan miles de rollos instalados y que garantizan un resultado perfecto incluso en los trabajos más delicados.

Office con papel pintado de hojas multicolores
Papel pintado círculos amarillos en conexión cocina-salón
Papel pintado con arabescos verdes sobre fondo blanco
Papeles pintados en blanco y negro para dormitorios
Salón con papel pintado de rayas horizontales anchas
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences