CORTINAS Y ESTORES

 

Descripción

Las cortinas o visillos Silhouette son un producto exclusivo de la marca Gradulux, de la cual somos distribuidores oficiales. Gracias a sus lamas giratorias suspendidas entre dos visillos, la luz se filtra de una manera suave creando una atmósfera cálida y sugerente. Destacamos por su comodidad y funcionamiento silencioso el sistema PowerRise, motorizado y controlado mediante un mando a distancia que funciona con pilas convencionales, y con el que no sólo se pueden subir y bajar los visillos silhouette, sino también orientar sus lamas.

Las cortinas o visillos Facette también son un producto exclusivo de la marca Gradulux. Combinan la funcionalidad práctica de las cortinas venecianas con la elegancia de un tejido suave con hilo de Trevira ignífugo. Aportan el equilibrio perfecto entre privacidad y control de la luz, en cualquier momento del día.

Si quieres saber un poco más de estos productos, que están especialmente indicados para vestir ventanas difíciles con formas curvas o en techos de buhardillas, te recomendamos que leas este post.