Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Moquetas para escaleras

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar una moqueta para escaleras?

En Entrecolores contamos con gran variedad de moqueta para escaleras. Siempre recomendamos a nuestros clientes que al informarse sobre moqueta para escaleras, comprueben la idoneidad de la moqueta elegida para ese fin, lo cual es inmediato si aparece el pictograma de escaleras en el reverso de la moqueta.

Pero aparte de elegir una moqueta específica para escaleras, es importante que la instalación de la misma sea correcta, para lo cual es muy recomendable recurrir a instaladores profesionales de moqueta, ya que la instalación de moqueta en escaleras es un trabajo delicado y artesanal.

Debido a que la tienda-estudio de Entrecolores se encuentra en Alcobendas, y está rodeada de zonas de chalets o viviendas unifamiliares con escaleras, nos hemos especializado en la instalación de moqueta para escaleras. A nuestros instaladores de moqueta no se les resiste ninguna escalera, incluso aunque tenga peldaños volados o peldaños muy irregulares con algún tramo curvo.

Si estás buscando tiendas de moqueta para escaleras en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestros catálogos de moquetas para que puedas ver una amplia variedad de moquetas para escaleras.

Moquetas para escaleras
Moquetas para escaleras
Moquetas para escaleras
Moquetas para escaleras
Moquetas para escaleras
Moquetas para escaleras
Moquetas para escaleras
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences