Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Estores silhouette

Innovación y diseño para vestir tus ventanas

Los estores Silhouette o visillos venecianos son una combinación de estor, visillo y persiana veneciana.

Tienen la apariencia de un estor, porque no tienen pliegues ni ondas como tienen las cortinas, y porque suben y bajan, en vez de desplazarse a los lados.

Tienen la textura de los visillos, puesto que están confeccionados con telas ligeras y bastante translúcidas, es decir, con tela de visillos, en dos cuerpos paralelos, uno por delante y otro por detrás.

Tienen la funcionalidad de las persianas venecianas, puesto que cuentan con lamas orientables que, al igual que en las persianas venecianas, permiten más o menos paso de luz dependiendo de la inclinación de las mismas.

Estilo vanguardista

Debido a su configuración y funcionamiento, a pesar de su apariencia exterior extremadamente sencilla, logran un efecto decorativo muy potente, por la calidez que aportan a la luz que pasa a través de ellos y la forma suave en la que la difunden.

Además, igual que las persianas venecianas, los visillos venecianos son perfectos para aprovechar la luz diurna sin ser vistos desde el exterior, y por la noche, con las lamas cerradas, conseguir una privacidad total.

Los visillos o cortinas Silhouette se confeccionan en distintos tejidos (tanto con el tejido típico de visillo como también en seda y en lino) y en diferentes colores, siendo la mayoría de ellos colores suaves. Es posible incluso combinar tejidos diferentes en el visillo de atrás y en el de delante. Por ejemplo, el visillo Silhouette Matisse, combina un visillo blanco en su parte trasera con un visillo de color en la parte delantera.

Motorizar los estores silhouette es una opción recomendable en huecos de grandes dimensiones y con bastante frecuencia de subida y bajada o de orientación de las lamas.

Ganarás comodidad y además minimizarás las diferencias de tracción que se producen con las cadenas manuales y que pueden requerir con el tiempo un ajuste del mecanismo.

Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
Estores silhouette
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences