Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Estores screen

Perfectos para soluciones a medida

Los estores enrollables screen se confeccionan a partir de un tejido compuesto de cloruro de polivinilo o PVC, poliéster y en algunos casos incluye un porcentaje de fibra de vidrio. La fibra de vidrio es inalterable a la temperatura y también resulta muy resistente a la humedad y a la abrasión. De hecho, no propaga el fuego porque no mantiene la llama.

Al ser el tejido screen un tejido de tipo plástico, no absorbe las manchas y simplemente se limpia con una esponja húmeda, lo cual simplifica mucho su mantenimiento.

Este tejido es casi-opaco, lo que permite que entre más o menos luz en función de su factor de apertura, que varía del 0%, el tejido más tupido, que no deja pasar ni luz ni imágenes exteriores, al 10%, el tejido con más “agujeritos” o perforaciones en su trama.

Una ventaja adicional del tejido screen es que se puede soldar con un proceso de termosellado, por lo que los estores enrollables de tejido screen son muy indicados para grandes ventanales y resultan perfectos cuando se requieren estores a medida.

Además, el tejido screen admite perfectamente la estampación de grafismos o incluso la estampación fotográfica, por lo que se pueden conseguir diseños totalmente personalizados que pueden dar mucho juego tanto en estores infantiles, con los motivos más diversos, como en locales comerciales en los que los estores formen parte de la ambientación temática general.

Estores Enrollables Screen Dormitorio
Estores Enrollables Screen Grandes ventanales
Estores Enrollables Screen Habitación Juvenil
Estores Enrollables Screen Salón
Estores Enrollables Screen Ventanal Dormitorio
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences