Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Estores para salón

¿Qué interesa saber a la hora de escoger un estor para tu salón?

Los estores enrollables para salón son cada vez más utilizados. Resultan funcionales y muy versátiles, ya que encajan perfectamente en cualquier estilo decorativo.

A la hora de elegirlos, piensa qué tipo de tejido te atrae, si los quieres lisos o estampados y qué color va bien con tu decoración.

Respecto a los tejidos, no tienes que limitarte forzosamente a los estores enrollables de tejido screen. Aunque por supuesto, estos estores siguen siendo una magnífica elección si una de tus prioridades es el aislamiento térmico y solar.

También puedes contar con otros tejidos con tramas y texturas muy variadas y atractivas, tipo arpilleras, falsas sedas, linos, papel, bambú, etc.

Para saber exactamente la composición del tejido de los estores enrollables, consulta su etiqueta técnica, donde también aparecerán especificadas las propiedades de dicho tejido.

Liso o estampado: esa es la cuestión

En cuanto a elegir estores lisos o estampados, piensa que, por lo general, los estores lisos son más fáciles de integrar con el resto de decoración del salón, y te condicionarán menos las variaciones de decoración futuras.

No obstante, siempre tienes una opción intermedia muy interesante, que son los estores enrollables estampados o bordados en un único tono o en una única gama cromática.

Resultan más sofisticados que los estores enrollables lisos, pero también bastante versátiles desde el punto de vista decorativo, al no incorporar colores distintos.

Respecto al color de los estores, lógicamente, depende del color del resto de elementos de tu salón. En especial, de los que tienen más superficie: sofá, suelos y paredes. Además, es muy importante valorar la luz natural con la que cuenta tu salón. Cuanta menos tenga, más importante será elegir tonos claros o directamente blancos.

Por último, te recomendamos que te decantes por utilizar estores enrollables sin ningún complemento, cuando cuentes con un salón pequeño o cuando las cristaleras del salón sean arquitectónicamente interesantes.

En contraposición, si te sientes en tu salsa con decoraciones de estilo clásico renovado, con el equilibrio perfecto entre sencillez y calidez, la opción de combinar los estores enrollables con cortinas o con caídas, aportará un plus en tu decoración.

Visita nuestra tienda especializada en estores y cortinas en Alcobendas, Madrid, y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para tus necesidades.

Comedor con doble estor enrollable
Estores en salón moderno con cortinero
Estores enrollables con caídas en comedor
Estores enrollables con terminal decorativo
Estores enrollables coordinados con cortinas salón
Estores enrollables Salón nórdico
Estores enrollables zona sofás
Estores enrollables zona zen
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences