Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Estores plegables

¿Qué interesa saber a la hora de comprar estores plegables en Madrid?

Los estores plegables con varillas se caracterizan por los limpios dobleces horizontales que forman al recogerse y la apariencia tersa de la tela al extenderse. Ello es posible gracias a las varillas insertadas en las jaretas que, normalmente, van en el reverso de la tela.

Aunque los estores plegables a medida se pueden confeccionar prácticamente con cualquier tela, nuestra recomendación es que la tela sea lo suficientemente rígida para crear dobleces firmes y para que no se rasgue con las varillas.

Si optas por telas translúcidas, tienes que ser consciente de que las varillas se van a transparentar y probablemente sea mejor opción un estor paqueto.

Cómo elegir el tejido ideal para tu estor plegable

Los estores plegables con varillas son la mejor modalidad de confección para tejidos tipo loneta con estampados. La razón es muy simple, el estampado luce al máximo. La ausencia de frunces o tablas, a diferencia de lo que ocurre con las cortinas, o incluso con los estores paqueto, permite apreciar el dibujo de forma continua, sin interrupciones.

Por otra parte, los tejidos tipo loneta tienen cierta rigidez y por eso pliegan mucho mejor en estores plegables con varillas que en estores paqueto.

Por último, también tienes la opción de utilizar ribetes o cenefas para definir el contorno de los estores y realzar sus proporciones.

Para un asesoramiento personalizado, visita nuestra tienda especializada en estores y cortinas en Alcobendas (Madrid). Te ayudaremos a escoger la mejor opción.

Estores plegables
Estores plegables comedor
Estores plegables habitación infantil
Estores plegables cocina
Estores plegables salón
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences