Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Cortinas verticales

¿Son una buena opción las cortinas verticales en Madrid?

Las cortinas verticales son perfectas para grandes ventanales, tales como los existentes en lofts, edificios de oficinas, pisos rehabilitados con gran altura de suelo a techo, o chalets.

Quizás sea porque en Madrid se encuentran muchos espacios de este tipo, por lo que las cortinas verticales en Madrid se están utilizando cada día más.

Las cortinas de lamas verticales comparten con otras soluciones decorativas como las persianas venecianas o los visillos venecianos, el sistema de lamas orientables y por tanto su idoneidad para una regulación precisa de la luz. Sin embargo, tienen la ventaja de replegarse lateralmente, lo que resulta de especial interés en huecos de fachada con puerta, es decir, con salida a porches o terrazas, en los que facilitan el paso.

Características de las cortinas de lamas verticales

Puedes elegir entre tres anchos de lama diferentes: de 89 mm, 127mm y 250 mm. Nuestra recomendación es que reserves los anchos de lama más grandes a los ventanales más grandes, para conservar la proporcionalidad entre la anchura del ventanal y la de la lama.

También puedes optar por diferentes formas de lama. Aunque la opción más extendida es la lama rectangular, hay algunas marcas, como Destiny & Design, de las que en Entrecolores somos distribuidores, que confeccionan lamas con formas o troqueladas, aunque sólo en las anchuras de 127 mm y 250 mm.

Incluso puedes combinar lamas de diferentes colores en una misma cortina vertical, o llegar a combinar colores distintos en una misma lama, separados por toppings o pequeños perfiles, añadir placas decorativas de 20 mm ó 50 mm en siete tipos de madera o en acabado aluminio, etc.

Por último, no descartes la posibilidad de estampación digital, que puede ser una opción idónea por ejemplo en oficinas, salas de espera de consultas, restaurantes o dormitorios juveniles, en los que se quiera aprovechar para convertir las cortinas verticales en un gran fotomural.

En definitiva, puedes hacer cortinas verticales a medida, y cuando decimos a medida no nos referimos sólo a sus dimensiones, sino a todas las opciones imaginables de tejidos, formas y colores.

Visítanos en Entrecolores, nuestra tienda de cortinas verticales en Alcobendas, y te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver, e incluso “tocar”, todas las opciones a tu disposición. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
Cortinas verticales
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences