Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Cortinas de tela

Si buscas textura y caída, las cortinas de tela son tu opción

Si buscas cortinas de tela probablemente es porque te gustan las cortinas tradicionales, es decir, valoras la textura y la caída de las telas de siempre, en contraste con los tejidos técnicos, más rígidos, que se emplean en estores enrollables o cortinas verticales.

Además, los pliegues de las cortinas de tela transmiten una sensación de movimiento que aporta mucha calidez a la decoración, si bien, requieren de algo más de espacio que otras soluciones más planas, como los estores o los paneles japoneses.

Entre las cortinas de tela, son dignas de mención por su potencial decorativo las cortinas de tela de saco, o cortinas de arpillera y las cortinas de lino.

Las cortinas de tela de saco son ideales para ambientes rústicos y quedan fenomenal combinadas con barras de madera o forja.

Las cortinas de lino aúnan sencillez y refinamiento, debido a la personalidad de su textura y de su caída. Los tejidos de lino no amarillean con el tiempo, volviéndose más suaves con cada lavado. Son muy higiénicos por la capacidad de sus fibras para eliminar la actividad de la microflora patógena, de ahí su uso para aplicaciones médicas en vendajes y suturas.

Si te interesa localizar tiendas de cortinas de tela en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de cortinas en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver un sinfín de telas y de barras.

No te olvides traer varias fotografías en tu móvil o enviárnoslas por correo. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión para elegir unas cortinas de tela a la medida de tus ventanas.

Cortinas de tablas con panel en dormitorio
cortinas de tela fruncidas en salón
cortinas de tela sobre barra en dormitorio
Estor con caídas en dormitorio
Estores enrollables con caídas en salón
Proyecto decoración salón comedor Valdebebas
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences