Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Cortinas plisadas

¿En qué ventanas utilizar cortinas plisadas en Madrid?

Las cortinas plisadas son una excelente opción para las ventanas curvas ya que su plegado permite adaptarse a la parte curva de forma similar a como lo hace un abanico.

Asimismo, las cortinas plisadas son estupendas para vestir ventanas abuhardilladas o ventanas oscilobatientes, por su sistema de repliegue de reducidas dimensiones, que se ajusta bien al marco de la ventana y permite un aislamiento térmico correcto.

La perfilería que le da tensión al tejido y que permite su deslizamiento y recogido, está constituida por una galería o cabezal, dos guías laterales y un riel o perfil inferior que permite el accionamiento manual de forma cómoda. No obstante, si el acceso a la ventana es difícil, por ejemplo, porque está situada a mucha altura, se puede encargar una varilla telescópica o incluso algún sistema motorizado.

La opción más funcional

Las cortinas plisadas tienen la opción de sistema de apertura doble que permite posicionarlas en cualquier lugar de la ventana, deslizándolas hacia la parte superior o hacia la inferior, según se desee regular la luz que entra o disfrutar de la vista exterior.

Otra opción fantástica de las cortinas plisadas por la gran funcionalidad que aporta, es la combinación de dos tejidos en una sola cortina, uno opaco y otro semitransparente, de forma que dependiendo de lo recogidas o extendidas que estén, se consiga un oscurecimiento más o menos intenso.

Los tejidos transparentes o semitransparentes se pueden lavar en la bañera con un jabón neutro, pero los tejidos opacos o tejido blackout sólo se pueden limpiar con una esponja húmeda, porque al tener una terminación metálica no aguantan empaparse.

En definitiva, las cortinas plisadas a medida, son uno de los sistemas más versátiles para vestir ventanas, especialmente si éstas tienen formas especiales o accesibilidad complicada.

Visítanos en Entrecolores, nuestra tienda de cortinas plisadas en Alcobendas, y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Cortina Duette arriba abajo en cocina
Cortina duette color natural en dormitorio
Cortinas Duette en comedor
Cortinas Duette gran ventanal
Cortinas Duette opacas en mirador dormitorio
Cortinas plisadas gran formato
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences