Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Persianas venecianas

¿Qué te interesa saber para comprar persianas venecianas en Madrid?

Las persianas venecianas, también conocidas como cortinas venecianas, son un fantástico sistema de protección solar. Sus lamas orientables permiten una graduación precisa de la luz en función de su ángulo de inclinación. Además, favorecen la circulación del aire si la ventana está abierta.

Aunque la principal funcionalidad de las persianas venecianas es la de vestir ventanas, también se utilizan como separadores de ambientes. Por ello, las podrás ver en cocinas americanas, vestidores, consultas, en lofts, etc, como elementos de separación.

Si tus ventanas son muy grandes, te puede interesar motorizar las persianas venecianas, con interruptor o con mando a distancia. Ganarás en comodidad y evitarás los deterioros producidos por los tirones manuales.

Persianas Venecianas de aluminio

Las persianas venecianas de aluminio se hacen en una variedad de colores increíble e incluso existen modelos que imitan a madera (sólo para lamas de 25 mm), o con aluminios anodizados. Esta variedad de colorido las hace una opción perfecta para habitaciones infantiles y para locales comerciales, casos en los que el color constituye un ingrediente esencial de la decoración.

Persianas Venecianas de Madera

Las persianas venecianas de madera aúnan su gran funcionalidad para regular de una forma precisa la luz, con los valores estéticos que aporta la madera.

Ofrecen múltiples variantes en cuanto a maderas y acabados. Puedes elegir maderas de roble, haya, castaño, nogal, entre otras, y acabados lacados, con brillo y sin brillo, acabados ignífugos e incluso colores diferentes.

Las lamas de las persianas venecianas de madera son más anchas que las de las venecianas de aluminio. En concreto, existen dos medidas: 5 cm y 7 cm. Esta mayor anchura garantiza que las lamas de madera no se comben y además les proporciona mucha mayor presencia estética.

Es frecuente en las persianas o cortinas venecianas de madera utilizar cintas decorativas. Éstas sustituyen a los cordoncillos denominados escalerilla, que sirven para regular la orientación de las lamas.

Si te interesa localizar tiendas de persianas venecianas en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de persianas venecianas en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver todas las opciones a tu disposición.

No te olvides de traer varias fotografías en tu móvil o enviárnoslas por correo. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión y a diseñar unas persianas venecianas a medida de tus ventanas y de tus necesidades.

Cortina Veneciana aluminio en dormitorio
Cortina veneciana aluminio negro en salón
Cortina veneciana en baño
Cortina veneciana madera con cinta
Persianas venecianas madera lama ancha con cinta 2
  • Contacto

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellene el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences