Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Cortinas infantiles

¿Qué te interesa saber para comprar cortinas infantiles en Madrid?

Hoy en día existen muchas colecciones de tejidos especialmente creadas para confeccionar cortinas para bebés o cortinas infantiles. Algunas de ellas, incluso vienen especialmente coordinadas con papeles pintados a juego.

Puede que sea preferible instalar tus cortinas infantiles en barra en vez de con rieles. Existen barras de muchísimos materiales y colores y con remates de lo más variados. Además, puedes coordinar o combinar las cortinas infantiles con la colcha o los cojines de la cama. En definitiva, te puedes dar el gusto de montar una habitación infantil irresistible.

Cortinas atemporales y duraderas

Pero si quieres elegir unas cortinas infantiles que resistan el paso del tiempo y que sigan siendo adecuadas a medida que tus hijos crecen, también tienes muchas opciones. El truco consistirá en huir de motivos especialmente infantiles (dibujos, lunas, estrellas, etc.) y recurrir a tejidos lisos o casi lisos, o con estampados versátiles que resistan perfectamente el paso de los años, de forma que tus cortinas infantiles se puedan convertir en cortinas juveniles sin ningún problema.

Y si tus hijos adolescentes quieren “personalizar” su habitación especialmente para ellos, quizás te convenga explorar otras opciones distintas de cortinas, como estores enrollables, paneles japoneses o cortinas verticales, que puedas estampar fotográficamente con las imágenes de sus ídolos, deportes, etc.

Si te interesa localizar tiendas de cortinas infantiles en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de cortinas en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver un sinfín de telas. Además, te aconsejaremos sobre la mejor forma de confeccionar y colgar las cortinas para la habitación de tu hijo y nos ocuparemos, si te viene bien, de su instalación. Te quedará una habitación infantil irresistible.

Cortian plisada habitación infantil
Cortina Duette habitación juvenil
cortina infantil juvenil
Visillo crudo fruncido en habitación infantil
Visillo gris en habitación infantil
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences