Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Cortinas de exterior

¿Qué te interesa saber para comprar cortinas de exterior en Madrid?

Las cortinas de exterior, para terrazas o porches, son el aliado perfecto para prolongar la sensación de hogar incluso al exterior. A la vez que proporcionan intimidad y protección solar, visten el espacio.

Es importante que las cortinas de exterior se puedan recoger y fijar en algún extremo para que puedan estar desplegadas o recogidas, en función de la incidencia solar, de las vistas de las que te apetezca disfrutar o incluso de cómo sople la brisa o el viento, para evitar el efecto vela, con bandazos molestos.

También te recomendamos que las cortinas de tu terraza o porche sean fáciles de manipular. Una solución imbatible para facilitar el deslizamiento de las cortinas para terrazas son las cortinas colgadas en barra.

Cuál es el tejido idóneo

A la hora de elegir el tejido para tus cortinas de exterior es importante que valores cuál es la orientación solar de tu terraza o porche y por tanto la mayor o menor protección solar que requiere. Esto determinará el grado de transparencia u opacidad más aconsejable.

Además, conviene que tengas en cuenta si se trata de un espacio más o menos protegido de las inclemencias externas. A mayor exposición a la intemperie, mayor necesidad de un tejido especialmente tratado para resistir el agua, la suciedad, la luz ultravioleta y el moho.

En cuanto al diseño y colorido de los tejidos, tienes una variedad infinita entre la que elegir, pero no descartes las cortinas para terraza lisas y de colores neutros. Siempre podrás reservar el color para otros elementos, como los cojines, las alfombras, o incluso las plantas de la terraza, y tus cortinas resistirán mucho mejor el paso del tiempo y, en concreto, los efectos de la radiación solar y de sucesivos lavados.

Si te interesa localizar tiendas de cortinas para exterior en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de cortinas en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver un sinfín de telas. Además, te aconsejaremos sobre la mejor forma de confeccionar y colgar las cortinas para tu terraza o porche y nos ocuparemos, si te viene bien, de su instalación.

Cortinas de exterior
Cortinas de exterior
Cortinas de exterior
Cortinas de exterior
Cortinas de exterior
Cortinas de exterior
Cortinas de exterior
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences