Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Cortinas para cocina

Viste tu cocina: practicidad con estilo

Las cortinas para cocina deben confeccionarse con una tela de lavado fácil, ya que así las podrás lavar con la frecuencia que necesites y eliminar no sólo manchas sino también olores.

Si tienes una cocina con puerta de tendedero, y ésta se abre hacia la cocina, lo más cómodo será buscar una solución de cortina que quede encastrada en la parte de cristal de la hoja, para que no haya que estar subiéndola o corriéndola cada vez que quieras abrir esa puerta. Dos buenas opciones pueden ser un visillo con gusanillo arriba y abajo, para que quede fruncido a la vez que tensado, o un estor con guías deslizantes laterales.

Si en tu cocina hay otra ventana además de la puerta del tendedero, lógicamente las telas de los dos huecos, puerta de tendedero y ventana, deberán estar coordinadas, pero no habrá ningún problema estético en combinar dos modalidades de confección distintas, cada una adaptada a la funcionalidad del hueco en cuestión.

En el caso de disponer de zona de office en tu cocina, te recomendamos coordinar tus cortinas con los cojines de los asientos.

La forma de colgar las cortinas de cocina (con barra o sin ella, con alzapaños o sin ellos, etc.) también influirá mucho en la apariencia final y dependerá de las dimensiones del hueco de la ventana y la zona de trabajo concreta que quede bajo la ventana.

Si te interesa localizar tiendas de cortinas para cocina en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de cortinas en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver un sinfín de telas. Además, te aconsejaremos sobre la mejor forma de confeccionar y colgar las cortinas de tu cocina y nos ocuparemos, si te viene bien, de su instalación. Te quedará una cocina de “10”.

Cortina de tela coordinada con estores en cocina
Cortina Duette arriba abajo en cocina
Cortinas plisadas en cocina
Persiana veneciana madera lama ancha en cocina
Visillo en barra en cocina
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences