Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras vinílicas

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras vinílicas en Madrid?

Las alfombras vinílicas están hechas de vinilo y de fibra de vidrio, lo que las hace resistentes al desgaste y al efecto incluso de la radiación solar.

Además, las alfombras vinílicas son totalmente lavables con agua y jabón neutro o con un poco de detergente y como no absorben el polvo ni los pelos, son ideales en casas donde viven personas alérgicas o hay animales domésticos.

Su espesor reducido, 3 mm o incluso menos, las convierte en ideales para zonas en las que se tienen que deslizar sillas de ruedas, sillas de despacho o de comedor, y zonas por las que tienen que circular ancianos o niños, ya que no resbalan y no ocasionan tropiezos.

Igualmente, al ser muy finas funcionan fenomenal sobre suelos radiantes.

Diseño liso vs. estampado

Puedes encontrar alfombras vinílicas de diseños lisos, visualmente parecidas a las alfombras de fibras naturales y rematadas con greca, como las alfombras de keplan de KP. En la actualidad existen más de 35 referencias de color, incluyendo tonos metálicos.

También dispones de alfombras vinílicas estampadas con diseños geométricos, imitación de baldosas hidráulicas o vintage, que últimamente están muy de moda.

Si estás buscando tiendas de alfombras vinílicas en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra de vinilo tonos naturales
Alfombra Keplan Kp
Alfombra Keplan vinilo tonos morados
alfombras vinílicas detalle acabados
Alfomnmbra Keplan Rosa
Muestrario colores keplan
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences