Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras para salón

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras para salón en Madrid?

Las medidas de las alfombras para salón vienen muy determinadas por la disposición del mobiliario y por la delimitación espacial de las diferentes zonas del salón.

La medida estándar por excelencia es de 1,70 m x 2,40 m, que se adapta muy bien para la combinación de un sofá de 3 cuerpos con otro de 2 cuerpos. No obstante, también puedes encontrar alfombras para salón en otras medidas estándar menos comunes e incluso tienes muchas opciones para alfombras hechas a medida.

Alfombras a medida de tus necesidades

Si buscas alfombras lisas para salón, merece la pena que consideres las alfombras de efecto seda, 100% poliamida y con una gama de colorido muy amplia, o las alfombras de fibra vegetal, cuyo uso se ha ido generalizando por la facilidad con la que se combinan con cualquier tipo de decoración, a la vez que aportan la personalidad de su textura.

Si tienes niños pequeños o animales domésticos y te apetece decorar tu salón con una alfombra de fibra natural pero no te atreves, una buena alternativa puede ser una alfombra vinílica imitación de fibra natural. Este tipo de alfombras, conocidas como alfombras de bolón o de keplan, son muy resistentes, están protegidas contra rayos UVA y se lavan fácilmente con jabón o con detergente.

Si prefieres decantarte por alfombras modernas para salón con estampados multicolores, te recomendamos que el resto de elementos de decoración, como las tapicerías de los sofás o las cortinas o estores, sean más bien neutros, para que la imagen final no resulte excesivamente saturada de color.

Si te interesa localizar tiendas de alfombras para salón en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras de salón.

Alfombra de salón Cheroky blanco Amb
Alfombra de salon Delta marrón Amb
Alfombra de salón Fusion gris Amb
Alfombra de salón Hydra gris Amb
Alfombra de salón Meghan gris Amb
Alfombras para salón
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences