Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras de pelo

¿Qué te interesa saber para comprar alfombras de pelo en Madrid?

Cuando hablamos coloquialmente de alfombras de pelo, lo normal es que nos estemos refiriendo a alfombras con el pelo relativamente largo y además de pelo cortado. Las alfombras de pelo cortado tienen sus filamentos cortados en su punta superior y muestran un aspecto aterciopelado que transmite suavidad. En ellas, las pisadas se quedan más marcadas que en las alfombras de bucle, en las que cada filamento hace una especie de rulo o bucle, y ofrecen un aspecto compacto.

El rango de espesores del pelo que se ofrece en el mercado se sitúa básicamente entre los 3,5 mm y los 17 mm, siendo mayoritarias las alfombras con espesor entre 5 mm y 10 mm.

Por nuestra experiencia, recomendamos las alfombras de pelo sobre todo en dormitorios, tanto por su estética aterciopelada como por ser más delicadas de mantenimiento que las alfombras de bucle. No obstante, en salones grandes de poco tránsito, con suelos de mármol o porcelánicos, pueden quedar fenomenal, debido al contraste de texturas que aportan.

Si estás buscando tiendas de alfombras de pelo en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra de pelo tonos naturales
Alfombra pelo largo a medida
Alfombras de pelo en tres tonos
Detalle alfombra de pelo
Alfombra de pelo Floki liso plata
Alfombra de pelo Zenit liso beig
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences