Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras modernas

¿Quieres comprar alfombras modernas en Madrid?

Probablemente el criterio para clasificar alfombras como alfombras modernas o como alfombras clásicas es muy subjetivo y no siempre hay coincidencia en el mismo.

No obstante, las alfombras de diseño moderno, por oposición a las alfombras clásicas, se caracterizan por tener mucha más libertad de diseños, colores y materiales.

Las alfombras modernas estampadas no tienen un estampado central rodeado de otro estampado perimetral, como suelen tener las alfombras clásicas, sino que el estampado suele llegar hasta el borde.

Por otra parte, así como el estampado de las alfombras clásicas suele ser de motivos vegetales o de arabescos, las alfombras modernas tienen estampados geométricos, degradados, simulación de piedras o burbujas, o incluso motivos vegetales pero reinterpretados de una forma muy libre.

Los colores de las alfombras modernas también son mucho más variados que los de las alfombras clásicas, destacando las combinaciones en blanco y negro, la gama de los grises, y colores mucho más llamativos como morados, fucsias o turquesas.

Por último, las alfombras modernas tienen en muchas ocasiones el pelo más largo que el de las alfombras clásicas o incluso juegan con combinaciones de textura o de diferentes longitudes de pelo, para crear efectos sorprendentes.

Si estás buscando una tienda de alfombras modernas en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
Alfombras modernas
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences