Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras infantiles

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras infantiles en Madrid?

Las alfombras infantiles son perfectas para cambiar la imagen de un dormitorio infantil o un cuarto de juegos infantil y también para aumentar el confort de los niños cuando juegan o se sientan o tumban en el suelo para leer o escuchar música.

La mayoría de las alfombras infantiles rectangulares son de 120 cm x 160 cm o más pequeñas. Excepcionalmente, hay algún fabricante que tiene alfombras infantiles más grandes, en 140 cm x 200 cm, o que incluso fabrica en medidas especiales en algunos de sus modelos.

Si te planteas encargar una alfombra infantil a medida, te sugerimos que eches un vistazo a los muestrarios del modelo Hippy de la marca KP, cuyos colores son perfectos para alfombras de niños y te permiten incluso hacer combinaciones tipo puzle en la misma alfombra.

Es importante que a la hora de tomar la medida de la que dispones, tengas en cuenta cualquier elemento existente en la habitación cuya movilidad se pueda ver comprometida por la alfombra (puerta de armario, cama nido, silla de ordenador con ruedas, etc.).

En el caso de que tu hijo tenga algún tipo de alergia o dificultad respiratoria, los mejores materiales que puedes elegir son el algodón, la fibra natural y el vinilo, puesto que retienen mucho menos el polvo.

Si estás buscando tiendas de alfombras infantiles en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras infantiles.

Alfombra infantil juvenil Kinder multi conejo
Alfombra infantil juvenil Kinder multi zorros
Alfombra infantil juvenil Kinder blanco animales
Alfombra infantil juvenil Kinder multi oso
Alfombra infantil juvenil Kinder multi unicornio
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences