Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras grandes

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras grandes en Madrid?

Encontrar alfombras grandes en Madrid no entraña ningún problema hoy en día. A diferencia de hace años, cuando sólo se podía contar con medidas estándar y la más grande era de 2m x 3m, actualmente se confeccionan alfombras en toda clase de medidas.

Se considera que una alfombra es grande cuando sobrepasa la medida de 1,70 m x 2,40 m, que es la medida estándar para la zona de sofás.

Para confeccionar alfombras grandes a medida se utiliza material que viene en rollos de 4 m de ancho y 10 m o más de largo.

Si la alfombra grande es de fibra vegetal, como el sisal, no admite empalmes, por lo que una de las medidas no deberá sobrepasar los 4 m, más lo que se pueda añadir en el caso de utilizar una greca cosida.

Si la alfombra grande es de pelo normal o de material vinílico tipo keplan o bolón, que imita a una fibra vegetal, puede incluso superar los 4 metros en sus dos dimensiones, es decir, estaríamos hablando de alfombras muy grandes o extra grandes. La razón de esta flexibilidad es que estos tipos de materiales pueden ser empalmados mediante la técnica del termo-soldado, con un resultado completamente satisfactorio.

Si estás buscando tiendas de alfombras grandes en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra fibra natural gran formato
Alfombra Grande buhardilla a medida
Alfombra pelo gran formato
Alfombra salón gran formato
Alfombra sisal grande terraza
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences