Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras de fibras naturales

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras de fibras naturales en Madrid?

Las alfombras de fibras naturales, tipo yute, sisal o coco, son un ejemplo de cualidades prácticas de resistencia, facilidad de limpieza y coste muy asequible.

A estas cualidades le suman su gran versatilidad estética, puesto que encajan fenomenal no sólo en ambientes rústicos o mediterráneos, sino también en espacios urbanos de estilo nórdico o simplemente con líneas de mobiliario sencillas y depuradas.

La textura de las alfombras de fibras naturales es lo que realmente les aporta personalidad.

Dependiendo de la fibra utilizada (sisal, yute, cáñamo, algas marinas, coco, etc.) y de la forma con la que ésta vaya trenzada (bouclé, espiga, panamá,…) la alfombra transmitirá una apariencia más natural o más sofisticada.

Puedes elegir entre diferentes formas de confección, rectangulares, trapezoidales, e incluso redondas, si bien en este último caso no podrás seleccionar una greca o banda como remate, sino un ribete. De cualquier manera, dispondrás de una amplia variedad de grecas o ribetes entre los que elegir, pudiendo jugar con ellos a la hora de coordinarlos con otros elementos de tu decoración.

Si estás buscando tiendas de alfombras de fibras naturales en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombras de fibras naturales
Alfombras de fibras naturales
Alfombras de fibras naturales
Alfombras de fibras naturales
Alfombras de fibras naturales
Alfombras de fibras naturales
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences