Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Felpudos a medida

¿Quieres comprar felpudos a medida en Madrid?

La gama de felpudos a medida actualmente disponibles para portales de comunidades de vecinos y vestíbulos de locales comerciales o edificios de uso público o de oficinas, es muy amplia, ya que a los tradicionales felpudos de coco se han sumado otros muchos materiales.

Los felpudos de coco más utilizados tienen un soporte de goma y su alto es de 17 mm ó 28 mm. Se cortan a medida a partir de rollos de diferente ancho, siendo el máximo ancho de 2m. Tienen la ventaja de que se pueden teñir para estampar anagramas o logotipos, y de que también se pueden utilizar en escaleras, usando barras que ejerzan presión en cada peldaño para el buen asentamiento y tensado del felpudo.

Los felpudos acrílicos, con variados colores y estampados, miden 12 mm de alto, incluyendo el soporte de goma antideslizante. Gracias a sus fibras especialmente desarrolladas de poliamida y polipropileno, y a pesar de su poco espesor, presentan un efecto cepillo que retiene satisfactoriamente la suciedad, el polvo y el agua. Se pueden cortar a medida y personalizarse mediante impresión-rotulación.

Los felpudos de rizo de vinilo tienen dos modalidades, con base de goma y rizo más fino, con un alto de 12 mm, o sin base de goma y rizo más grueso, con un alto de 15 ó 16 mm, recomendados para tránsito más intenso. Se pueden confeccionar tanto en colores vivos como neutros, y admiten la elaboración de logotipos o anagramas mediante la técnica de corte por chorro de agua.

Por último, para edificios de muchísimo tránsito, como oficinas, hospitales o universidades, recomendamos los felpudos metálicos tipo clic. Estos felpudos están formados por perfiles de aluminio en los que se insertan tiras de moqueta, plástico o de cepillo, disponibles en diversos colores. La acción combinada del aluminio estriado, que actúa desprendiendo la suciedad transportada en la suela de los zapatos, y del material elegido para las tiras, consigue un efecto anti-suciedad que preserva la limpieza interior de los edificios.

Si estás buscando tiendas de felpudos a medida en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas elegir el felpudo a medida que mejor se adapte a tus necesidades.

Felpudo entrada
Detalle felpudo coco
Felpudo acrílico con greca
Felpudo de coco en pieza
Felpudo metálico con moqueta
Felpudo entrada hello
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences