Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras para dormitorio

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras para dormitorio en Madrid?

Las alfombras para dormitorio contribuyen a crear la intimidad y a transmitir la paz que nuestro espacio más privado requiere. Con su textura suave, aportan el confort necesario para nuestros pies descalzos, a la hora de empezar o terminar el día.

En las habitaciones principales, las tendencias de decoración han evolucionado del uso casi exclusivo de pies de cama, al empleo frecuente de moquetas y, sobre todo, de alfombras para dormitorio de gran formato, que sobresalen tanto del límite inferior de la cama como de los laterales de la misma, incluyendo en su ámbito las mesillas de noche.

La elección de alfombras para dormitorio lisas o estampadas depende mucho de los gustos personales y, sobre todo, de la ropa de cama y del color y revestimiento de las paredes con los que ya cuentes en tu dormitorio.

Alfombras lisas para el dormitorio

Debes de tener en cuenta que las alfombras lisas son mucho más fáciles de combinar, ya que pueden convivir perfectamente con cualquier ropa de cama y de papel pintado, especialmente si tienen un color neutro.

La personalidad de las alfombras lisas no viene dada tanta por su color como por su textura o la longitud de su pelo y tienes muchas posibilidades para jugar con ambos elementos.

Si estás buscando tiendas de alfombras para dormitorio en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras de habitación.

Alfombras para dormitorio
Alfombras para dormitorio
Alfombras para dormitorio
Alfombras para dormitorio
Alfombras para dormitorio
Alfombras para dormitorio
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences