Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras para comedor

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras para comedor en Madrid?

Las alfombras para comedor son el complemento decorativo perfecto para realzar esta zona de nuestros hogares. Son especialmente recomendables cuando el comedor no es independiente, sino que está integrado con la zona de estar del salón, o incluso con la cocina, ya que sirven para delimitar visualmente el espacio.

Lo ideal es que dispongas del espacio suficiente como para que tu alfombra de comedor cubra el conjunto de mesa y sillas, incluso cuando hay comensales sentados y por tanto las sillas se encuentren separadas de la mesa. Para ello, debes calcular que la alfombra mida lo que la mesa y las sillas cuando están colocadas, más un margen de 1,60 m, tanto en el ancho como en el largo, al objeto de permitir una holgura de movimiento de unos 80 cm a cada silla.

Si tienes una mesa de comedor redonda, que son las más agradables para tener una única conversación entre todos los comensales, las alfombras de comedor que mejor se adaptarán a tu mesa son las redondas, las octogonales o las cuadradas.

Si tu comedor está situado en un espacio irregular, o sus dimensiones son muy extrañas, no desesperes, podemos ayudarte haciendo una alfombra a medida.

Cuál es el tejido idóneo para mi alfombra de comedor

Descarta en la medida de lo posible tejidos mullidos, ya que serán propensos a acumular migas y suciedad, y además en ellos resultarán más difíciles de limpiar las manchas. Por el contrario, las alfombras para el comedor de fibras naturales, como el sisal, el algodón o la lana, resultan muy prácticas.

Si tienes niños pequeños, probablemente la mejor opción para quitarte quebraderos de cabeza sea una alfombra vinílica, bien lisa, imitando fibras vegetales, bien estampada, con algún diseño étnico o vintage que llene de colorido tu comedor.

Si te interesa localizar tiendas de alfombras para comedor en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras de comedor.

Alfombras para comedor
Alfombras para comedor
Alfombras para comedor
Alfombras para comedor
Alfombras para comedor
Alfombras para comedor
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences