Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras a medida

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras a medida en Madrid?

Las alfombras a medida son especialmente indicadas para alfombras grandes o con formas extrañas y, preferiblemente, para alfombras lisas, ya que en alfombras estampadas está mucho más restringida la posibilidad de confeccionar alfombras a medida.

Las alfombras lisas suelen venir en rollos de 2 m de ancho o de 4 m de ancho, y se cortan en la medida deseada. Lo normal es que no haya que realizar uniones o juntas, ya que es muy raro que las dos medidas de la alfombra sean superiores a los 4 m, pero en caso de que éstas sean necesarias, apenas se notarán, sobre todo si el material es de pelo cortado.

Dependiendo de la calidad y de la modalidad de su tejido, será necesario remate perimetral o no. Tienes muchas opciones de remates perimetrales, con variedad de colores, materiales y anchuras. Si visitas un establecimiento especializado, pide que te enseñen los diferentes muestrarios y que te expliquen las características de cada uno de ellos.

Si te interesan alfombras estampadas a medida, la firma de alfombras kp, una de las más conocidas en la actualidad, ha sacado la “colección geometrika”, con diseños geométricos muy modernos y versátiles, con gran variedad de colores. Te recomiendo que le eches un vistazo, porque merece la pena.

Si estás buscando tiendas de alfombras a medida en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra Epok a medida con acabado strong
Alfombra Lana Geometrica a medida
Alfombra Montana a medida
Alfombra salon gran formato
Alfombra Zenit liso a medida
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario
We use Cookies | More info
Cookies Preferences