carpetaAzul

Telas y tapicerías

Las telas y tapicerías, con su variedad de texturas, colores y diseños, permiten la renovación de la imagen de nuestros hogares con un coste muy asequible y un resultado sorprendente.

En entrecolores disponemos de una amplia variedad de telas y tapicerías y ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, tanto para la elección del tejido más apropiado, como para la decisión de la modalidad más idónea de confección, ya se trate de vestir las ventanas (con visillos, cortinas, estores o paneles japoneses), entelar o insonorizar paredes, tapizar mobiliario (sofás, sillas y sillones, cabeceros, baúles,…) o confeccionar colchas, cojines o fundas nórdicas. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso, desde la toma de medidas hasta la instalación.

Perseguimos ofrecer soluciones que aúnen el mejor resultado decorativo con la mayor funcionalidad, teniendo en cuenta detalles como la orientación solar, la estancia a decorar, la forma de apertura de las ventanas, la frecuencia de uso, el tipo de mobiliario del que ya dispones etc.

Estaremos encantados en resolver cualquier pregunta que tengas. No lo dudes, CONSÚLTANOS.