entrecolores es una empresa especializada en reformas y decoración textil, donde trabajamos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, dedicados a la decoración de interiores y renovación de espacios. Contamos con establecimiento abierto al público en el Pº de la Chopera 190 de Alcobendas. Somos una empresa de tamaño reducido, donde la ausencia de intermediarios y grandes estructuras hace posible la unión de precios muy asequibles y diseño.

Disfrutamos cada día con nuestro trabajo porque sabemos que los espacios agradables, funcionales y confortables, en nuestro hogar o en nuestro entorno laboral, mejoran nuestra calidad de vida y contribuyen a crear un estado de ánimo positivo. Ese estado de ánimo positivo, es lo que pretendimos recoger en nuestra marca, entrecolores, cuando decidimos empezar un proyecto empresarial independiente en 2.003, apoyándonos en una característica tan importante en el mundo de la decoración como es el color, compartida por pinturas, papeles pintados, telas y tapicerías o alfombras y moquetas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En nuestra tienda-estudio disponemos de amplios muestrarios y colecciones para ofrecerte la mejor solución decorativa para:

  • VENTANAS: Con estores enrollables, persianas venecianas, cortinas noche y día, cortinas verticales, paneles japoneses y toda clase de estores, cortinas y visillos a medida.
  • SUELOS: Con gran variedad de alfombras y moquetas, y tarimas y suelos flotantes, que nuestros experimentados instaladores saben adaptar incluso a los espacios más difíciles, como cajas de escaleras.
  • PAREDES: Con numerosos catálogos y diversidad de marcas de papeles pintados y cartas de colores para que nuestros empapeladores y pintores puedan dar todo el trabajo hecho a nuestros clientes, si así lo desean.

Además, estamos especializados en productos dedicados a decoración infantil, una de nuestras debilidades, y el campo de trabajo ideal para que puedas dar rienda suelta a la imaginación y conseguir atmósferas cálidas y estimulantes.

Contamos en nuestro equipo con grandes profesionales especialistas en lijado y barnizado de parqué, carpintería y ebanistería, reforma de baños y cocinas, instalación de moquetas y papeles pintados, cerramientos de terrazas e instalación de aire acondicionado, por lo que podemos ofrecerte un servicio de reformas de toda confianza.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En entrecolores, aspiramos a hacernos acreedores de la CONFIANZA que deposita en nosotros cada uno de nuestros clientes. Por ello, esperamos poder acompañarte desde este momento en la renovación de tu hogar o negocio, contribuyendo a que el proceso completo resulte una experiencia gratificante

¡Gracias por haber entrado a conocernos!

  • DE PERSONA A PERSONA

    Te ofrecemos una atención personalizada y un servicio integral, para que encuentres exactamente lo que buscas.

  • PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA

    Nuestros presupuestos son claros y detallados y nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia.

  • LIMPIEZA Y ATENCIÓN A LOS DETALLES

    Trabajamos con puntualidad, limpieza y respeto al medio ambiente.

Si quieres presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios, haz clic aquí