carpetaAzul

Papeles Pintados

El uso del papel pintado para decorar ofrece infinidad de posibilidades, ya sea empleándolo en todas las paredes de una habitación o para destacar alguna parte concreta, como la zona de office en una cocina, el rincón de lectura en un salón o la pared del cabecero en un dormitorio.

La variedad de diseños, texturas y colores disponibles, permite transformar cualquier estancia de la forma más rápida posible. Además, es un recurso muy práctico para ocultar manchas de suciedad en la pared. En cambio, al tratarse de un material flexible, el papel no es el revestimiento más adecuado para disimular imperfecciones de mayor envergadura, como las grietas. Para conseguir un buen acabado, hay que colocar el papel sobre paredes totalmente lisas y secas.

El papel añade a la pared una protección superior a la que se consigue con la pintura y además es más fácil de mantener, porque incluso se puede lavar, lo cual puede ser muy útil en zonas de paso o espacios infantiles.

En entrecolores, disponemos de una gran variedad de catálogos de papeles pintados, tanto de estilo clásico como moderno. Somos distribuidores de marcas como COORDONNÉ, LA MAISON, SAINT HONORÉ y algunas otras de importación.

Nuestros papeles pintados infantiles y cenefas para habitaciones infantiles son irresistibles (Tartine et Chocolat, Zazoo , Kids de Coordonné, Bunny Tales etc.).También disponemos de una gran variedad de murales y vinilos decorativos, siguiendo las últimas tendencias de decoración de interiores.

Nuestros empapeladores llevan miles de rollos instalados y son rápidos y limpios. Pídenos si lo deseas PRESUPUESTO de instalación.