icono_decoracion_infantil

Decoración infantil

En entrecolores prestamos especial atención a los pequeños de la casa, porque no hay nada más gratificante que decorar una habitación infantil y dar rienda suelta a la imaginación y al color. Además, contarás con la posibilidad de coordinar la tela de las ventanas con la de nórdicos o colchas, o incluso con el papel pintado y la alfombra de la habitación. Un verdadero placer para los sentidos…

A la hora de elegir las telas, el papel pintado y las alfombras o moquetas, que ponemos a tu disposición, hemos tenido en cuenta todos los rangos de edad en los que se pueden encontrar tus hijos, de forma que ya sean bebés, niños u adolescentes, puedas encontrar la opción que se a adapta a tus gustos y a los de ellos. Ya sabemos por experiencia, que nuestros clientes más jóvenes tienen las ideas muy claras.

Y si eres consciente de lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que crecen tus hijos, y quieres decantarte por alguna opción para vestir las ventanas de su habitación que resista el paso del tiempo, no te desesperes, tenemos la solución perfecta.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En cuanto a colchas, edredones o nórdicos, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre productos ya confeccionados (muy demandados por los niños, al contar con estampados de sus personajes de dibujos favoritos o escudos de sus equipos de fútbol) o confeccionarlos a medida con una de nuestras numerosas telas. 

En las habitaciones de bebés y niños pequeños, te alegrarás de utilizar papel pintado, al menos en la pared más expuesta a sus manos, ya que el papel añade a la pared una protección superior a la que se consigue con la pintura y además es más fácil de mantener, porque incluso se puede lavar. Otra muy buena opción es combinar un zócalo o friso de madera en la parte baja, con papel pintado en la parte alta. Nuestros instaladores se pueden ocupar de las dos cosas, para que tú no te tengas que preocupar de nada.

Para ti tenemos:

  • PAPELES PINTADOS Y MURALES
  • CENEFAS Y STICKERS
  • COLCHAS, EDREDONES Y NÓRDICOS
  • VISILLOS, CORTINAS Y ESTORES
  • ALFOMBRAS Y MOQUETAS
  • OBJETOS DE DECORACIÓN

Nuestros papeles y cenefas para habitaciones infantiles son irresistibles (Tartine et Chocolat, Zazoo , Kids de Coordonné, Bunny Tales etc.).También disponemos de una gran variedad de murales decorativos, fotomurales y vinilos o stickers, siguiendo las últimas tendencias.
Por último, las alfombras infantiles, llenas de color y de divertidos dibujos, no sólo estimulan su imaginación a la vez que decoran, sino que hacen más confortables sus juegos y más mullidas sus caídas…

Si quieres presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios, haz clic aquí