carpetaAzul

Cortinas y estores

La luz natural, es un elemento esencial para el confort y habitabilidad de cualquier espacio. Por ello, al vestir las ventanas, con cortinas y estores, visillos, paneles japoneses o persianas venecianas, tu objetivo debe ser filtrar la luz de una forma óptima, al tiempo que preservas la intimidad y das un toque personal y cálido a la estancia a decorar.

Hoy en día, la gama de opciones para cubrir huecos acristalados es amplísima, pudiendo elegir entre soluciones muy funcionales y modernas, tanto en tejidos como en mecanismos de oscurecimiento y apertura (cortinas verticalesestores noche y díavisillos venecianos y facettes…) y soluciones más tradicionales en las que todo el protagonismo recae en la tela elegida (cortinas y visillos, estores plegables o paquetos y paneles japoneses).

En“entrecolores” podrás encontrar una amplia exposición con multitud de opciones y tejidos, y de marcas tan reconocidas, entre otras, como Gradulux, Saxun o Destiny&Design. Somos conocedores de las últimas novedades del mercado y te podemos asesorar para encontrar la solución que mejor responda a tus necesidades.

¡Incluso las ventanas más difíciles tienen solución!. De hecho, somos especialistas en vestir ventanas oscilobatientes , en vestir miradores , ventanas de arco y en cortinas para terrazas. Nuestro taller de confección  y nuestros instaladores dan fe de ello. CONSÚLTANOS