carpetaAzul

Alfombras y moquetas

En entrecolores ponemos a tu disposición un amplio surtido de alfombras y moquetas: alfombras y moquetas de lana y de fibra, alfombras manuales y mecánicas, de diseño clásico y moderno, y por supuesto, para los peques, gran variedad de alfombras infantiles, llenas de color y de divertidos dibujos que estimulan su imaginación a la vez que decoran y que hacen más confortables sus juegos.

Aunque contamos con una amplia gama de medidas de alfombras, también ofrecemos la posibilidad de personalizar las medidas y en algunos casos, hasta los colores o los diseños, de forma que puedas encontrar la solución idónea para cada espacio, incluso si quieres combinar alfombras.

Mención especial merecen nuestras alfombras y moquetas de fibras naturales (Sisal, coco, algas, etc.) con grecas de lana, fibra, polipiel, e incluso piel natural, acordes con las últimas tendencias de decoración, y las alfombras lisas de la marca KP, tanto las de efecto seda como otras modalidades, entre las que destacan las alfombras y moquetas inteligentes, confeccionadas con fibra SMARTSTRAND, que están protegidas contra la suciedad y además se pueden limpiar sólo con agua.

Para zonas de mucho paso, e incluso exteriores, contamos con alfombras de vinilo, tipo bolón o keplan, imitación de fibras naturales, totalmente lavables, y con una amplia carta de colores entre los que poder elegir, o alfombras vinílicas de diseños muy modernos o de inspiración vintage, tipo baldosa hidráulica. Para edificios con mucho paso, como comunidades de vecinos, colegios, centros de salud o edificios de oficinas, te recomendamos los felpudos metálicos con sistema clic y diferentes acabados textiles o plásticos.

También disponemos de moquetas para cortar a medida y rematar con festón o grecas y de moqueta en losetas o modular, ideal para locales comerciales y oficinas. Para zonas de tráfico intenso, en las que además hay una probabilidad alta de derramamiento de líquidos (guarderías, clínicas, talleres, etc) una opción muy aconsejable es la instalación de pavimentos vinílicos de pvc.

Contamos con instaladores muy experimentados, tanto de moqueta como de pavimentos vinílicos, que garantizan que el resultado final sea un éxito incluso en zonas especialmente delicadas como el tiro de escaleras.

Estaremos encantados en resolver cualquier pregunta que tengas. No lo dudes, CONSÚLTANOS.